Simplemente Natalia…

Natalia también se destaca por participar constantemente en diferentes causas humanitarias. En 2005 realizó tres conciertos benéficos para las situaciones de emergencia como el terremoto de Haití.

En 2011 Greenpeace lanzó junto a Natalia una campaña en defensa de los bosques nativos argentinos, realizando una producción de fotos desnuda y luciendo su avanzado embarazo donde se proyectaron imágenes de los bosques sobre su cuerpo.

Fue nombrada madrina de UNICEF en 2011, con la misión de difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y adolescentes del Río de la Plata. Ese mismo año realizó la Gala de los años veinte a beneficio de Unicef. Los fondos recaudados por este evento fueron destinados a promover maternidades seguras y centradas en la familia. En 2013 junto a la misma Unicef lanzó la campaña binacional “Amamantar es dar lo mejor de vos” con el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios de la lactancia materna durante los primeros dos años de vida del niño.

A mi me disgusta el spam casi tanto como a vos. Por lo tanto, no te lo enviaré.


Escucha sus exitos en DEEZER


Las Oreiro

Lo ultimo en tendencias 


AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish